CASA RURAL CORTIJO LA AJEDREA

El Cortijo La Ajedrea  se encuentra en una finca de olivos ecológicos situada en las faldas de la Sierra de Siles, ocupando una superficie de 25.000 m2. Su privilegiada situación permite a nuestros clientes descansar en plena naturaleza lejos del ruido y de la contaminación sin necesidad de renunciar a las comodidades y a tan sólo 6 kilómetros del casco urbano de Siles.

 

Las habitaciones  El entorno  Servicios ofrecidos  Tarifas de precios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las habitaciones

La Ajedrea ofrece seis habitaciones tipo suite dotadas de dormitorio para dos personas, cuarto de aseo con bañera, amplio salón y terraza propia con maravillosas vistas a la sierra. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, estufa de leña, suelo radiante, televisión LCD, lector de DVD, sofá-cama, pequeña nevera y microondas. Una de las habitaciones está acondicionada para su uso por personas con discapacidad física.

 

                             

 

La decoración y el mobiliario de las habitaciones es de tipo rústico. La madera natural está presente en muebles, ventanas y vigas del techo.  Cada habitación dispone de cuatro dependencias (salón, dormitorio, baño y terraza) cuya amplitud garantiza la comodidad de nuestros clientes.

 

                             

 

Cada habitación tiene capacidad para dos personas y puede ser ocupada hasta por un máximo de cuatro personas gracias al sofá-cama del salón.                                                                           

 

Subir

 

 

 

El entorno del Cortijo

 

La protagonista del entorno del Cortijo La Ajedrea es la propia naturaleza: arroyos, huertas, olivares y, sobre todo, una sierra de pinares que lo rodea por completo y que ofrece unas preciosas vistas al asomarse a las ventanas de cualquier habitación.

    

                   

 

La fachada principal es de piedra hasta la altura que se observa, reflejando lo que quedaba del antiguo cortijo existente. En la terraza exterior hay un estanque con una fuente de agua potable. La terraza dispone de mobiliario de jardín para descansar y disfrutar con mayor comodidad del paisaje.

 

                   

 

Las instalaciones del Cortijo se complementan  con una piscina privada y solarium para el uso exclusivo de nuestr@s clientes. Aquí es posible relajarse con un agradable baño y tomar el sol disfrutando del paisaje que nos rodea.

 

                   

 

 

Subir

 

 

Servicios ofrecidos

 
  • Aparcamiento gratuito
  • Asesoramiento y documentación sobre el Parque Natural
  • Venta de productos ecológicos de la zona

                  

   

 

     

 

Subir

 

 

Tarifas de precios

 

   Puede consultar las tarifas actualizadas mediante la reserva online.

Consúltenos para conocer las ofertas de última hora y los precios especiales para grupos.

 
 
 
 
Subir

 

© Casa Rural Cortijo La Ajedrea

Paraje Vega de Castrobayona, s/n
23380 Siles (Jaén)
Tels. 953126216 / 691998878 (Oscar)
Tel. 619570223 (Jacobo)
casarural@cortijolaajedrea.com